Catalunya Israel

Fòrum d'agermanament entre Israel i els Països Catalans
 
ACAIÍndexFAQCercarRegistrar-seLlista de MembresGrups d'UsuarisIniciar SessióARCCI

Comparte | 
 

 La policia de Dubai identifica el comando del Mossad

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo 
AutorMissatge
Sayeret
מנהל


Nombre de missatges : 895
Localisation : Baix Empordà
Registration date : 22/01/2007

MissatgeAssumpte: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dc Feb 17, 2010 5:12 pm

La policia de Dubái identifica el comando del Mossad que mató al líder de Hamas

La célula pasó trece minutos con Mabhuh; antes de matarlo le interrogaron | Cuando el cadáver fue descubierto, ya todos estaban muy lejos de los Emiratos


La policía de Dubái desveló todos los detalles de lo que parece ser la más reciente operación de los servicios secretos israelíes, el Mosad: el asesinato de uno de los principales cerebros del grupo islamista palestino Hamas.

Para llevar a cabo una reconstrucción sin precedentes de lo ocurrido el 19 de enero en Dubái, los investigadores policiales de los Emiratos usaron las imágenes filmadas por las cámaras de seguridad del aeropuerto, de varios hoteles y centros comerciales, así como la información recogida por la policía de fronteras.

Aunque oficialmente Dubái no acusa expresamente al Mosad, sus autoridades entregaron a la Interpol las fotos de once agentes, diez hombres y una mujer, que entraron en el emirato con pasaportes europeos, procedentes de distintas capitales. Según creen, el máximo jefe de la operación era Kevin Daveron, y la subjefe la rubia Gail Poliard, que dirigió el asesinato sobre el terreno, en el hotel del integrista. Usaron tres pasaportes irlandeses, uno francés, otro alemán y el resto británicos. El Gobierno irlandés y el británico anunciaron ayer que los pasaportes usados son falsos, y Berlín aseguró que el número del pasaporte era incorrecto, En Israel, ciudadanos con doble nacionalidad denunciaron que su pasaporte británico les fue sustraído y fue usado por los espías.

Al estilo tradicional del Mosad, los miembros de la célula –conscientes de que estaban siendo filmados en todo momento– usaron pelucas, bigotes, barbas postizas, gafas y gorros, cambiando de aspecto a menudo.

El coronel Dahi Halfan, jefe de las fuerzas policiales de Dubái, señaló que todos ellos tenían un aspecto discreto, se instalaron en distintos hoteles y en ningún momento usaron las líneas telefónicas locales ni tarjetas de crédito. Se comunicaron con sus propios teléfonos móviles extranjeros –conectados a centralitas internacionales– y pagaron todo al contado, para no dejar huellas.

A las 15.15 (hora local) del 19 de enero, Mahmud Mabhuh, que estaba a punto de partir hacia Sudán y China, llego a Dubái procedente de Damasco, como parte de una amplia operación de contrabando de armas y misiles hacia su Gaza natal, controlada por el movimiento Hamas. Usó un pasaporte iraquí falso y no informó a las autoridades locales sobre su presencia. Su habitación en un hotel cercano al aeropuerto, Al Bustan, había sido reservada de antemano. El agente Kevin, que había llegado a Dubái quince horas antes, poco después de medianoche, sabía que le iban a entregar la habitación 230. Por eso, pidió la 237, situada en frente.

Cuando Mabhuh llegó a la recepción, a las 15.35, las cámaras captaron a Kevin a su lado, escuchando la conversación con el recepcionista y asegurándose de que no cambiaba de habitación. El islamista no se dio cuenta de que ya le seguían varias parejas de agentes, que en las siguientes horas se convirtieron en su sombra: dos tenistas que le siguieron incluso en el ascensor, y otros que le observaron de cerca cuando salió del hotel a las 16.30 para acudir a varias reuniones.

Parte del grupo se reunió en un centro comercial vecino para ultimar los preparativos. Cuatro horas después, la agente Gail informó a los cuatro agentes que tenían la misión de electrocutarle de que el islamista estaba a punto de volver a la habitación. Logró convencerle de que abriera la puerta, y la célula permaneció durante 13 minutos junto a Mabhuh. Primero le interrogaron, y después de asesinarlo se aseguraron de que estaba muerto. Luego, colocaron su cadáver sobre la cama y lanzaron medicamentos sobre la mesita de noche para confundir a los investigadores. Gail fue filmada a la salida llevando una peluca negra y un sombrero.

En ese momento, el máximo jefe, Kevin, ya estaba abandonando Dubái, y los demás agentes hicieron lo mismo poco después. Unos partieron en coche hacia Abu Dabi y hacia Qatar para seguir en avión a Europa, mientras que otros salieron directamente de Dubái hacia capitales europeas. Antes de abandonar sus hoteles, los agentes volvieron a cambiar de disfraz. Cuando el cadáver fue descubierto el 20 de enero por la tarde, ya todos estaban muy lejos de los Emiratos.

La policía de Dubái cree que se trata de dos equipos diferentes de los mismos servicios de inteligencia. Uno, hombres mayores con aspecto de empresarios, y otro compuesto por más jóvenes vestidos como turistas, encabezados por la agente Gail. Los integristas de Hamas, que ha prometido vengar el asesinato, pidieron a la policía de Dubái que les permitiera participar en la investigación, pero esta lo rechazó.

Fuentes del Ministerio de Justicia de Dubái afirmaron ayer a La Vanguardia que su gobierno "no permitirá que el emirato se convierta en el escenario de guerras que no le incumben".

El especialista en temas de inteligencia israelí Ronen Bergman asegura a La Vanguardia que los agentes tomaron en cuenta la posibilidad de que todo fuera filmado. Sin embargo, la monumental reconstrucción de los hechos, llevada a cabo por las fuerzas de seguridad de Dubái, refleja el inicio de una nueva era para los servicios secretos de todo el mundo. "Se acabó la época en la que los espías podían llevar a cabo una operación de ese tipo sin dejar huellas. Uno de los dilemas de los responsables que enviaron a Gail, a Kevin y a los demás agentes será decidir si podrán volver a participar en operaciones de este tipo en el futuro".
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari http://www.thereligionofpeace.com/
vilaboi



Nombre de missatges : 43
Registration date : 26/01/2010

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dj Feb 18, 2010 12:13 pm

La policia de Dubai NO HA IDENTIFICAT A NINGÚ, he vist el video i al meins cuatre dels agents no son "agents" la Gail no es la dona que surt al video es un muntge dels serveis de aquell pais, sino torneu a veure el video poc a poc. Son uns inutils dubto molt que sapiguen qui son, dels que surten y crec que puguin ser efectivament agents, es un home mes gran y aquet es MILITAR. Enfi tems al tems, el Mossad no crema agents, y meins a una dona de aquesta valua. salutacions. VILABOI

AM ISRAEL JAI be-ISRAEL.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
vilaboi



Nombre de missatges : 43
Registration date : 26/01/2010

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dv Feb 19, 2010 1:17 pm

18 de febrer del 2010 - per CEEC
Va ser el Mossad?
La mort d’un líder de Hamas a Dubai desferma teories conspiratives arreu
815hamas-mohabha.jpg espai blanc
El passat dijous va ser trobat en l’habitació d’un hotel de Dubai, capital dels Emirats Àrabs Units, Mahmoud al-Mabhouh, un palestí considerat dirigent de Hamas pels cossos de seguretat d’Israel. El que en principi semblava una mort natural, aparentment un atac de cor, va acabar confirmant-se com a mort per asfixia induïda. Les autoritats de Dubai van iniciar immediatament les investigacions, mentre el nom i les activitats de la víctima arribaven als mitjans de comunicació de tot el món.
Segons les informacions que anaven apareixen, Mahmoud al-Mabhouh seria a Dubai per a efectuar una compra d’armes per a Hamas. Els seus assassins van haver d’introduir-se al luxós hotel on aquest s’allotjava i arribar a la seva habitació per acabar amb la seva vida.
Ràpidament, els mitjans de comunicació van començar a afirmar que la petjada del Mossad, els serveis secrets israelians, era darrere la mort del terrorista palestí. L’acusació no és infundada, ja que Israel ha eliminat terroristes arreu del món, i Mahmoud al-Mabhouh seria un objectiu d’aquests, més encara, si tenim en compte que estava efectuant una compra d’armament. A més, l’operació hauria estat duta a terme amb la perfecció que caracteritza les accions del Mossad.
Seguint aquesta línia d’esdeveniments, ahir, el cap de la policia dels EAU, Dahi Khalfan, ha declarat que “les nostres investigacions revelen que el Mossad està implicat en l’assassinat. En un 99%, sinó en un 100%”. Khalfan assegura que el nombre de sospitosos d’haver participat en l’assassinat és, al menys, de 18 persones, 11 de les quals ja han estat identificades, i dues, detingudes.
Els dos detinguts, i aquí comença a embolicar-se la troca, serien, segons el diari israelià Haaretz, Ahmad Hasnin, membre operatiu dels serveis d’intel•ligència de l’Autoritat Palestina, i Anwar Shekhaiber, un treballador de la mateixa AP a Ramallah. Ambdós treballaven per a una companyia de Dubai propietat d’un alt dirigent de Fatah, el partit polític que controla l’AP. Els dos palestins haurien estat detinguts a Amman, la capital de Jordània, i extradits als EAU.
Però, a més, segons el diari anglès The Guardian, un oficial clau de Hamas hauria estat detingut a Síria acusat d’haver ajudat els assassins a identificar Mahmoud al-Mabhouh, un fet que complica molt més tota la trama.
Com si la implicació de palestins de diferents faccions no fos prou, sembla que els assassins haurien utilitzat sis passaports britànics pertanyents a ciutadans israelians que disposen d’aquests degut a la seva doble nacionalitat. També s’haurien utilitzat tres passaports irlandesos, un d’alemany i un de francès. Aquesta dada confirmaria la via de la participació israeliana en l’afer. Per a comunicar-se, els executors, haurien utilitzat set telèfons mòbils amb targes SIM austríaques.
L’ús dels passaports i de les targes austríaques ha provocat protestes dels governs afectats que han arribat a la crida a l’ambaixador d’Israel al Regne Unit, el qual ha declarat no saber res del cas. De manera semblant s’ha pronunciat el ministre d’Afers Exteriors d’Israel, Avigdor Lieberman, de qui depèn el Mossad. Lieberman ha dit que no hi ha cap raó per acusar al Mossad d’haver utilitzat els passaports a que acabem de fer referència, però ha reconegut que “Israel mai respon, mai confirma i mai nega”, i que “no hi ha cap raó per a canviar aquesta política”.
El cas, com veiem, supera les novel•les d’espies més imaginatives, ja que, a l’espera de tenir més informació i de confirmar les persones i dades, hi hauria implicada l’Autoritat Palestina, membres o una facció de Hamas, i els serveis secrets d’Israel que, a més, han desaparegut mentre tres palestins es troben detinguts. Tot plegat, seria una obra mestra de les operacions d’espionatge que passarà a la història de les operacions internacionals encobertes.

Fixeu-vos bé en els dos detinguts, Ahmad Hasni i Anwar Sehkhaiber, al meu pare em sembla un ajustament de comptes entre traficant d'armes. ¿tretze minuts per a interrogar a un tipus dur com aquest assassí?. Per cert Khalfan és un policia i no un expert en espionatge, fa temps va tenir problemes amb l'alcohol. No cal donar crèdit als terroristes. sempre amb Israel en contra del terror. L'informe de dalt és del Centri d´Estudis Estratègics de Catalunya. Shalom. vilaboi
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
vilaboi



Nombre de missatges : 43
Registration date : 26/01/2010

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dv Feb 19, 2010 2:14 pm

Una canadiense pacifista escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los "insurgentes presos" (terroristas) detenidos en Afganistán.

Le contesta el ministro de Defensa en los siguientes términos:

Estimada ciudadana comprometida:

Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibánes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses. Se los transferimos al Gobierno de Afganistán que los mantiene presos en su sistema carcelario. Pero, en atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo programa LARK [iniciales en inglés para Responsabilidad Aceptada de los Liberales para con los Asesinos].

De acuerdo con ese programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted. El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (puede llamarlo simplemente Amé). Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exigía usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.

Cada semana nuestro departamento le va a hacer una visita de inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exigía usted en su carta. Debo advertirle que Amé es un psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifestaba en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Seguramente tiene usted razón al describir esos problemas como meras diferencias culturales. Pero insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas. Le rogamos que no le pidan a Amé que demuestre esas habilidades en el grupo de yoga al que usted asiste.

Además, Amé es un experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender a Amé..

El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos. Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo prescrito en las costumbres islámicas. Así pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka; de ese modo contribuirá usted a respetar la cultura y las creencias que manifestaba en su carta.

Gracias otra vez por su preocupación. Estamos muy reconocidos a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación. Buena suerte y que Dios le bendiga.
Atentamente, Gordon O’Connor, ministro de Defensa. Aixo es un ministro de defensa y NO la CARME-VI i SAURA el Incapaz, fa pena escoltar els pobre bombers cremanse i tambè molta ràbia. El escrit de sobre es de un diari de tirada nacional, preneu nota. SHALOM, vilaboi
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
vilaboi



Nombre de missatges : 43
Registration date : 26/01/2010

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dl Mar 08, 2010 11:46 am

¿Quien dijo miedo al Islam y porqué motivos? ¿Quienes son los racistas y xenófobos?

Musulmanes bosnios ponen en marcha un partido nazi

El Nazi Bosnian Pride Movement afirma que los serbios y los croatas no tienen derechos en su Estado y que Bosnia pertenece exclusivamente a los musulmanes bosnios.

Entre la lista de sus enemigos, este nuevo grupo de indeseables incluye a cristianos, judios, gitanos y serbios, ademas de chetniks, comunistas, homosexuales, los negros y los separatistas croatas.

El grupo afirma que tiene previsto difundir propaganda nazi musulmana muy pronto en las ciudades de Sarajevo, Zenica, Bihac, Tuzla y Mostar.
AIXO ES EL QUE TENIU QUE VIGUILAR I NO TINDRA POR. SHALOM
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
saisei



Nombre de missatges : 138
Localisation : Camp de Tarragona
Registration date : 18/01/2009

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dt Mar 09, 2010 10:36 pm

Interessant veure com la història es repeteix.
Tens l'enllaç a la notícia?
Shalom.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
vilaboi



Nombre de missatges : 43
Registration date : 26/01/2010

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dc Mar 10, 2010 12:41 pm

El Nazi Bosnian Pride Movement, es una informació por escrit, de tota manera, ho pots buscar amb aquet nom, no sempre prodràs conectar pero cal ser perseverant.
Part de la informació la trobo tambe a paginas contrarias al musulmans, son uns "fachas" pero la informació es valida, la opinó es la que no me importa. Soc coleccionista de temas islamistas. Si trobo un enllaç el penjarè pots estar segur. A Kosovo també tenan moviment semblants, el seu president era un cap de la guerra i narcotrafican, negocis amb la "peña de Soros". per el mayor compexe minaira de Europa. A Alemanya el nabot de Erdogan Mehmet Sabri mana a "Milli Görüs" asociació molt influent, el seus principis van contra la Constitució.tene un diari Milli Gazete, no cal enllaç, clikan y surtan. Per cert, començe a caminar el PRUNE, partit Islamic "español", amb seu a Granada, compta amb ells (1.300.000) votans, partit proxim al majzem (entor del rei). cuanselvol dada que et calgui, pots contari. A Anglaterra en segons quins barris (49) Londres aceptan tribunals islamics, els mateixos, anglesos, tinc dadas. El que esta clar es ISLAM=Teocracia=manca de llibertat, ¿o aceptarem la Dhemitut?(superiorita Islámica), diría que NO cal posarnos al nostra lloc, amb firmesa. Salutacions
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
vilaboi



Nombre de missatges : 43
Registration date : 26/01/2010

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dc Mar 10, 2010 2:23 pm

http://serbianna.com/blogs/bozinovich/?p=351, aixo et porta directa, Saisei. Shalom (es an anglès)
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
saisei



Nombre de missatges : 138
Localisation : Camp de Tarragona
Registration date : 18/01/2009

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dc Mar 10, 2010 5:34 pm

Gràcies vilaboi.

He trobat aquesta web veneçolana que en parla

http://www.marthacolmenares.com/2010/02/20/musulmanes-en-bosnia-fundan-movimiento-neo-nazi-videos/

Shalom.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
vilaboi



Nombre de missatges : 43
Registration date : 26/01/2010

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dc Mar 10, 2010 5:53 pm

Molt bona, enllaça amb la que te he donat, la estudiré ya et dire quelcom, de tota manera compta amb el veneçolans, no per el poble, per S.S. controlan molt tot aixo. gràcies shalom
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
vilaboi



Nombre de missatges : 43
Registration date : 26/01/2010

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dt Mar 16, 2010 12:40 pm

Aquesta web, es fachenda, son una munió de extrema dereta, poc o res recomenable, de tota manera el moviment nazi-musulmà EXISTEIX. part dels generals S.S. van fuguir a Egipto, en aquets pais van neixer los HH.MM. iniciadors de tota mena de invens ideòlogics, e ideólogs, dels movimentes islàmics actuals. Ib Outub es el seu ideólog de capçelera, entre altres. Shalom.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
vilaboi



Nombre de missatges : 43
Registration date : 26/01/2010

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dc Mar 17, 2010 1:33 pm

Misioneros cristianos en Marruecos denuncian expulsiones forzosas del país

07:00h | Solana Pyne | GlobalPost

Varios misioneros cristianos que llevan ejerciendo labores humanitarias en Marruecos desde hace décadas han denunciado un endurecimiento injustificado en la vigilancia que ejerce el Gobierno marroquí sobre sus tareas. 16 cooperantes internacionales han sido expulsados recientemente del país acusados de intentar convertir al cristianismo a los niños musulmanes que tenían bajo su custodia, algo que prohíbe la ley marroquí. Pero los misioneros extranjeros lo niegan taxativamente y advierten sobre el comienzo de una campaña nacional contra ellos.
[ 1 ] Si en Marruecos no hay libertad de culto, porqué pedimos su ingreso…
0 tweet
Buzz it
Share

(Rabat, Marruecos). Un grupo de cristianos extranjeros dirige desde hace 10 años un orfanato llamado “Villa de la Esperanza” en la cordillera del Atlas en Marruecos. Hasta allí llegan niños marroquíes abandonados que pasan a vivir con sus nuevas familias ‘de adopción’. La semana pasada, en cuestión de horas, las autoridades marroquíes decidieron acabar con estas familias de acogida. La policía reunió a los 16 voluntarios extranjeros y a sus hijos biológicos en una sala y les dijo que tenían que salir del país inmediatamente. Fuera del edificio, 33 niños marroquíes se enteraban de que ellos no podrían marcharse.

“Se me quedará grabado en la memoria para siempre”, afirma Chris Broadbent, un neozelandés que trabajaba como administrador del orfanato. “Los niños gritaban desde el otro lado para preguntarnos si era verdad. Fue caótico y muy angustiante, terrible. Nunca había vivido algo así”. Broadbent explica que las autoridades marroquíes asumieron la gestión de “Villa de la Esperanza” y que, por ahora, no se sabe si los niños seguirán allí o serán enviados a otros centros.

El ministro del Interior de Marruecos sostiene que el grupo “se aprovechaba de la pobreza de algunas familias e iban a por los niños más pequeños”. La acusación: infracción de las normas sobre guardia y custodia y participación en proselitismo hacia niños musulmanes.

Los líderes cristianos extranjeros que viven en Marruecos señalan que las expulsiones son parte de una campaña nacional, que inaugura una nueva etapa contra los misioneros extranjeros, hasta ahora tolerados en el país. Broadbent sostiene que nunca han intentado convertir a nadie y que el orfanato siempre tuvo las mismas normas, desde que abrió hace una década: los niños aprendían el Corán en la escuela y eran criados por padres cristianos.

“Los cuidábamos porque nadie más estaba dispuesto a hacerlo”, señala Broadbent. “Durante 10 años nos han permitido hacerlo sin problemas, nunca nos dijeron que estábamos infringiendo la ley”.

Pero no son los únicos que se han visto en problemas con el Gobierno marroquí. Un diplomático occidental, que prefiere mantener el anonimato, indica que las autoridades tienen varias personas más en una lista de expulsiones. Además de los voluntarios del orfanato, otras 10 personas –todas cristianas- han sido acusadas de proselitismo y expulsadas hace una semana, entre ellos, pastores y grupos cristianos de voluntariado.

Entre los expulsados hay ciudadanos de Holanda, Gran Bretaña, El Congo, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Brasil y Estados Unidos. “Ha sido muy duro y estresante saber que el Gobierno marroquí ha expulsado a algunos extranjeros, entre ellos varios estadounidenses, que residían legalmente en Marruecos”, afirma en una declaración Samuel Kaplan, embajador de EEUU. “Obviamente esperamos que todos los ciudadanos estadounidenses respeten las leyes de Marruecos, pero también esperamos que haya mejoras en la aplicación del debido proceso en estos casos”.

Los funcionarios de la embajada de EEUU prefieren no comentar la identidad y el número de personas que serán expulsadas, pero afirman que es probable que la cifra siga creciendo. Los pastores que han vivido durante años en Marruecos sostienen que no existe precedente de semejante número de expulsiones. “Es como despertarse y de repente estar en otro país”, explica Jack Wald, que ha pasado 10 años como pastor de la Iglesia Internacional de Rabat, una congregación protestante en el capital de Marruecos. “Es un cambio de político desde lo más alto del Gobierno”.

“En nueve años en Marruecos, nunca vi esto”, afirma el pastor Jean-Luc Blanc, autorizado por el Gobierno para rezar con los extranjeros en la Iglesia Evangélica de Marruecos. “Cada año hay una o dos expulsiones, pero nunca tantas al mismo tiempo”.

El ministro de Comunicación marroquí, Khalid Naciri, sostiene que las expulsiones no son nada nuevo ni se limitan a los misioneros cristianos. “El gobierno marroquí aplica todo el rigor a quien se permita manipular la religión de su pueblo”, afirma. Naciri también cita las medidas contra grupos islamistas radicales y las expulsiones de musulmanes chiíes que hacen proselitismo en Marruecos, un país mayoritariamente suní.

Ahora, la comunidad cristiana de extranjeros se pregunta quién será el siguiente. La policía entrevistó a niños en otro orfanato, también dirigido por cristianos evangélicos, a unos cuantos kilómetros de Villa de la Esperanza. “Les preguntaban, ‘¿sabes el Corán? Y los niños citaban el Corán’”, afirma Jim Pitts, un estadounidense que ha trabajado en el orfanato durante 51 años. Pitts señala que su gente sólo ha venido a participar en tareas humanitarias y nunca han intentado convertir a nadie. Pero no saben lo que harán las autoridades: “No sé lo que pasará con nosotros, ya veremos”.
...................................................................................
AIXO SUR A LA INFORMACIÓN.COM, LA MEVA RESPOSTA TAMBE, i no lidonan masa importancia, yo si, y vosaltres si teniu seny tambè, res de permetre la entrada de Turquia y Marrocco en U.E. pero no per diferencia religiosas, sino per no respectar la LLIBERTAD RELIGIOSA Y ELS DRET HUMANS. Ah i demano manifestarse en Rabat, Bagdad, etc per la llibertad de las donnes al seu propi cos, a conduir, a hereta, etc. Vamos res del altre mon que aqui tinguin y alli NO, se me oblidaba en ISRAEL, si tenen el mateixos drets que a la U.E. ara que ningú lo demana yo si ENTRADA DE ISRAEL A LA U.E. APERTURA DE NEGOCIACIONS, y començara parlar del Estat Palestin y el DRET A LA EXISTENCIA DEL ESTAT DE ISRAEL, territori per uns dret a la existencia per altres.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
vilaboi



Nombre de missatges : 43
Registration date : 26/01/2010

MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Dc Mar 17, 2010 6:49 pm

Hamas utilizó niños como escudos humanos, hospitales como plataformas de
Información muy precisa e interesante, para reflexionar sobre el informe Goldstein.
La publicó el Jerusalem Post, el día 15-3-2010.
Este es el artículo de Yaakov Katz.
....................................................................
Es inpactant, aixo no sur a tv3, ni a capt tv generalista visite la web de Pilar Rahola, te un articla, molt bo, us recomano.
.............................................................
Hombres armados de Hamas utilizaron a niños palestinos como escudos humanos, y establecieron centros de mando y plataformas de lanzamiento de cohetes Kassam, en cerca de más de 100 mezquitas y hospitales, durante la Operación Plomo Fundido en la Franja de Gaza el año pasado, según un informe israelí que fue dado a conocer el lunes, y que apunta a contrarrestar las críticas contra las FDI.

Es com traballan els terroristas, el blog de Pilar Rahola, te un article molt bo lo recomeno. shalom
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
Contenido patrocinado




MissatgeAssumpte: Re: La policia de Dubai identifica el comando del Mossad   Hoy a las 7:03 am

Tornar a dalt Ir abajo
 
La policia de Dubai identifica el comando del Mossad
Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Catalunya Israel :: Catalunya Israel :: Tsahal / צה"ל-
Canviar a: