Catalunya Israel

Fòrum d'agermanament entre Israel i els Països Catalans
 
ACAIÍndexFAQCercarRegistrar-seLlista de MembresGrups d'UsuarisIniciar SessióARCCI

Comparte | 
 

 El siguiente objetivo es liberar España de los infieles

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo 
AutorMissatge
tlisboa



Nombre de missatges : 102
Age : 37
Localisation : Tarragona
Registration date : 09/02/2007

MissatgeAssumpte: El siguiente objetivo es liberar España de los infieles   Dg Oct 21, 2007 2:43 am

A los progres que creen que deben defender a los arabes pues son amigos historicos de España y condemnar Israel... Espero que a las mujeres progres les guste portar el velo... o la burka...

Shalom!


El texto, que lleva por título "Al-Qaeda: el siguiente objetivo es liberar España de los infieles", comienza recordando que el origen de la pretensión islámica radical está determinada por la ocupación de España desde el año 711 a 1492. A pesar de que hayan pasado más de cinco siglos desde entonces, Halevi explica que la memoria de la regla islámica se ha incluido cada vez más en el discurso islámico radical. Las últimas declaraciones de la mano derecha de Osama Bin Laden, Ayman Al-Zawahiri, el 20 de septiembre pasado, y sus referencias expresas a España apuntan en la misma línea.

Las principales tesis de su escrito son las siguientes:

- Uno de los argumentos que enarbola Al-Qaeda es la obligación islámica de hacer la yihad para recuperar los territorios perdidos del Islam, que se puede aplicar a Al-Andalus, España.

- Existen cuatro millones de descendientes de musulmanes en España que viven actualmente en Marruecos, Argelia y Túnez, cercanos a las pretensiones de Al-Qaeda.

- Se tiene constancia de mensajes promovidos por la red terrorista vinculada a Al-Qaeda, Seguidores del Islam en el Sahara Musulmán –Ansar Al-Islam-, que ha prometido recuperar Al-Andalus "sin importar el tiempo que lleve", afirma la organización

- La organización Hermanos Musulmanes, a través de su líder espiritual, Sheik Yusuf Qaradawi, ha llegado a manifestar que el Islam ha sido desahuciado de Europa en dos ocasiones –de España y Grecia-, pero que ahora se está en proceso de volver a implantarlo.

- Halevi recuerda también que hace dos años una revista para niños de Hamas –el brazo palestino de los Hermanos Musulmanes- les animaba a recuperar la norma islámica en la ciudad de Sevilla y territorios que consideran históricos del Islam.

- Para el autor, la presión europea sobre Israel, animándole a que haga concesiones políticas, ponen en peligro su seguridad. Y añade que "sólo acercará más la ofensiva del Islam", pero dirigida hacia el corazón de Europa.

- "El destino de España y otros estados europeos no será diferente de el de Israel. Ni la retirada española de la coalición contra la insurrección iraquí, ni las propuestas para un diálogo español con Hamas, ha disminuido en modo alguno la hostilidad antiespañola de estos últimos años por parte de movimientos radicales islámicos".



Para los que quieran leer el original en ingles esta en:
http://www.jcpa.org/JCPA/Templates/ShowPage.asp?DBID=1&TMID=111&LNGID=1&FID=379&PID=0&IID=1885
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari
Josep Salou



Nombre de missatges : 227
Age : 33
Registration date : 11/10/2007

MissatgeAssumpte: Re: El siguiente objetivo es liberar España de los infieles   Dg Oct 21, 2007 3:14 am

Compara-ho amb Munich i Canvia Al Qaeda per Hitler i Israel per Txecoslovàquia.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari http://elsalouenc.blogspot.com
 
El siguiente objetivo es liberar España de los infieles
Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Catalunya Israel :: Catalunya Israel :: Fòrum d'actualitat-
Canviar a: