Catalunya Israel

Fòrum d'agermanament entre Israel i els Països Catalans
 
ACAIÍndexFAQCercarRegistrar-seLlista de MembresGrups d'UsuarisIniciar SessióARCCI

Comparte | 
 

 Els partidaris de Chavez son antisemites

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo 
AutorMissatge
Sayeret
מנהל


Nombre de missatges : 895
Localisation : Baix Empordà
Registration date : 22/01/2007

MissatgeAssumpte: Els partidaris de Chavez son antisemites   Dt Mar 13, 2007 12:19 am

LOS PARTIDARIOS DE CHAVEZ EXPONEN ABIERTAMENTE SU ANTI-SEMITISMO

Nosotros, los chavistas, despreciamos a los judíos y no reconocemos al Estado de Israel así como tampoco ninguna organización judía nacional e internacional.
Nosotros, los revolucionarios, debemos acabar con las piedras de una Intifada Final a esos despreciables oligarcas judíos animales, desterrando a los apátridas que tanto quieren acabar con nuestra expresión del socialismo del siglo XXI.
Los judíos deben ser desterrados de nuestra república Bolivariana.
Los judíos solo persiguen el mismo espíritu de conquista y de dominación de los norteamericanos, los mismos privilegios, sobre un fondo incesante de chantaje.
PATRIA O MUERTE, NO AL SIONISMO EN VENEZUELA!



Desde fines del siglo XIX , América Latina se convirtió en un lugar de refugio y protección para miles y miles de judíos que emigraron de Europa y del resto del mundo; llegaron a estas tierras huyendo del antisemitismo, del holocausto, de las persecuciones raciales y religiosas y de los pogroms. Pero hoy, siglo XXI, en algunos países que los albergaron manifiestan los primeros síntomas de una incipiente hostilidad desconocida hasta ahora.

Los impunes ataques contra la AMIA y la Embajada de Israel en Buenos Aires, la presencia de Hezbollah en el continente, el acercamiento entre Hugo Chávez y el presidente iraní y las cruces svásticas otra vez en las calles y en las paredes de Argentina, el impacto de la última guerra entre Israel y Hezbollah y la radicalización de algunos sectores de las comunidades árabes locales aumentaron la sensación cotidiana de temor e inseguridad en Latinoamérica.

Pareciera ser que el factor impulsor de todos estos nuevos fenómenos es el surgimiento de lo que se conoce en el mundo como la Revolución Bolivariana de su Presidente Hugo Chávez Frías que quiere realizar una gran revolución social, destinada a cambiar definitivamente las reglas de juego de Venezuela y de América Latina pero donde ustedes viven, miles de judíos venezolanos, no deben pasar por alto las consecuencias de estos acontecimientos que transcurren en su propia sociedad y especialmente cuando se percibe un claro acento antisionista y por ende antisemita en este aparente gran cambio social.

Es evidente que existe una relación directa entre el acrecentamiento del antisemitismo en la región con la influencia de su Presidente Hugo Chávez sobre América Latina y también la relación que construye Chávez con Irán, país que entrena y financia a la Hezbollah y que no duda en negar el Holocausto y manifestar que "Israel debe desaparecer del mapa". La revolución bolivariana y la revolución islámica están agitando las aguas de este mar embravecido, en estos tiempos históricos, por su peligrosa tendencia a exportarlo al mundo. Se mantienen gracias a los desbordados precios del petróleo, su alianza se funda en la misma ideología fundamentalista, mesiánica, intolerante y antidemocrática. Esto seguramente influirá sobre el posible futuro de Ustedes y de todos los judíos de Latinoamérica, que también expresan vivir bajo un clima de cierta hostilidad.

Por supuesto que las payasadas de Chávez y sus temerarias propuestas a los estados que apoyan el terrorismo tienen un impacto que trasciende las fronteras de Venezuela. Chávez odia e injuria a occidente pero sobre todo a Estados Unidos y a Israel, crea una alianza populista latinoamericana junto a Cuba, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, intenta comprar con petrodólares a la Argentina de Kirchner con mayor o menor éxito, se asocia con Ahmadinejad y se acerca a Siria, a veces declama calumnias anti-judías y de vez en cuando insiste que no es antisemita y ama a sus judíos venezolanos.

Desea separar a los judíos venezolanos de Israel pero se dará cuenta con el tiempo de que esto es algo imposible, en otros lugares otros lo han intentado y fracasaron; ustedes los judíos de Venezuela han demostrado siempre la inquebrantable lealtad a Israel, tanto en las palabras como en los hechos.

Seguramente a Ustedes como también a mas de cuatros millones de venezolanos que votaron en diciembre contra la institucionalización de este régimen de ideología fascista-populista querrán marginarlos, acallarlos y esconderlos de los medios de comunicación y del mundo y si no lo lograran buscaran descalificarlos con las etiquetas de golpistas, traidores, reaccionarios, capitalistas y sionistas.

Creo decididamente de que Ustedes deben luchar, deben defender con alma y vida a esa sociedad pluralista, tolerante y democrática que construyeron codo a codo con el resto de los ciudadanos venezolanos, no pueden permitir que se la arrebaten un líder populista, delirante y mesiánico que ha logrado aglutinar detrás de si a los sectores mas retrógrados, resentidos y marginales que existen en todas las sociedades.

También creo que Ustedes disponen de variadas y excelentes armas para resistir que los sometan a esta involución retrograda. Aunque quieran amordazarlos, quieran acallarlos Uds. disponen como armas los mas avanzados medios de comunicación, además de las tradicionales, tecnologías de ultima generación como las de Internet, donde en cuestión de segundos se están comunicando en sonido e imagen con el mundo y con la opinión publica de los países con sociedades libres y abiertas.

Tienen como armas naturales la verdad, la razón, el sentido común y la voluntad de Ustedes y de toda una Sociedad Venezolana que no se van a doblegar ante la mentira, la irracionalidad y las incongruencias de este grotesco tirano de turno.

Y el arma mas importante es que no están solos, somos muchos los que los acompañamos y los apoyamos, con los mas variados medios de que podamos disponer y sobre todo con un fuerte convencimiento de que sus luchas son nuestras luchas y hablo del Estado de Israel y también de las Comunidades Judías de América y del Mundo, de las Dirigencias, de las Instituciones, de la gente común, de los jóvenes y de los viejos, de los hombres y de las mujeres, de gente de izquierda y gente de derecha, de religiosos y de laicos, porque la lucha de Ustedes es Nuestra Lucha, una lucha que nos concierne y nos compromete porque el Futuro de Ustedes es Nuestro Futuro.

Dr. Guido Maisuls.
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari http://www.thereligionofpeace.com/
Sayeret
מנהל


Nombre de missatges : 895
Localisation : Baix Empordà
Registration date : 22/01/2007

MissatgeAssumpte: Re: Els partidaris de Chavez son antisemites   Dt Mar 13, 2007 12:21 am

Per cert si no heu vist aquest video on demostra el seu cervell us el recomano

http://www.youtube.com/watch?v=TI0_VzFxTzs
Tornar a dalt Ir abajo
Veure perfil de l'usuari http://www.thereligionofpeace.com/
 
Els partidaris de Chavez son antisemites
Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Catalunya Israel :: Catalunya Israel :: Micel·lània-
Canviar a: